Ahora sí, la programación completa de TELECAFÉ en DIRECTV

El Canal conserva la frecuencia 144 que venía compartiendo con Canal Trece y Canal Tro.

Luego de casi dos años de haber ingresado por primera vez a la grilla de programación de uno de los cableoperadores  más importantes del mundo, el 20 de agosto de 2016, con una transmisión diaria de 08  horas,  este medio de comunicación ingresa de lleno a Directv.

En la firma del otro sí del convenio inicial   el Canal Telecafé acepta que sea presentado de lunes a domingo, 24 horas (de conformidad con su parrilla de programación).

La noticia fue recibida con beneplácito por parte de los gerentes de los canales regionales que toman esto como un apoyo importantísimo a la televisión pública del país y la producción regional.

“Desde mi llegada a la gerencia de Telecafé fue uno de los principales objetivos y en lo que constantemente, habitantes de la región, los gobernadores y productores me insistían, que querían que el Canal estuviera en Directv, por ello es que oficiamos y sostuvimos varias reuniones con los directivos de la empresa, logrando en agosto de 2016 un primer paso y hoy la noticia es que ya se puede disfrutar de toda nuestra programación en la frecuencia 144”,  destacó Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, gerente de Telecafé.

Ahora sí, la programación completa de TELECAFÉ en DIRECTV