Al Canal Telecafé llega El Siguiente Comediante

Sobre una tarima y con tan solo un micrófono, los participantes del reality de humor, tuvieron que demostrar por qué merecen ser El Siguiente Comediante.

Desde este  15 de octubre inició la transmisión por el Canal de  El Siguiente Comediante, un programa en el cual en una serie de divertidas presentaciones, comediantes aficionados se enfrentan ante un jurado de profesionales en el tema profesionales como Pablo Garro y donde por primera vez un personaje animado, Bill, será mordaz y sarcástico como juez.

Los comediantes tienen que convencer a un exigente público quienes juzgan la presentación, después el jurado entrega el veredicto.

Si el participante convence al jurado, gana la oportunidad de pasar a la siguiente etapa, o puede quedar en riesgo de ser eliminado del programa.

A medida que avanzan, la competencia se vuelve más dura y los retos más difíciles. Los concursantes deben ser muy estratégicos eligiendo el tema de sus presentaciones para asegurar la permanencia dentro de la competencia.

“El formato se encuentra dividido en cuatro fases que podrán a prueba a los comediantes, cuenta chistes, humoristas, ventrílocuos e imitadores más destacados de la región,  para probar si tienen lo necesario para ser los mejores”, manifestó Ana Milena Álzate, coordinadora de producción y programación de Telecafé.

A su turno la gerente de Telecafé, Gloria Beatriz Girado Hincapié resaltó que este espacio lo crea el Canal para ayudar en la promoción de artistas locales y proyectarlos a nivel nacional

El ganador obtendrá un premio en dinero y tendrá la oportunidad de concursar en el programa Sábados Felices.

Este producto es una de las coproducciones con más expectativas de Telecafé y creada por los hermanos Quiroz, destacados jóvenes pereiranos creadores del programa El gran invento Colombia desarrollado para una cadena internacional.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Al Canal Telecafé llega El Siguiente Comediante