Con gran éxito se estrenó la superproducción Los Yipis en Telecafé

La serie empezó a transmitirse por las pantallas de Telecafé desde el pasado 21 de octubre a las 5:30 de la tarde.

Sus contenidos son sanos, educativos y divertidos, lo que los hace una producción apta para todo tipo de audiencias y si bien es producto dirigido al público local y al colombiano, la belleza de los paisajes y las múltiples historias que se viven alrededor del mundo del café y de la tierra que lo abraza, lo hacen un producto atractivo para audiencias fuera de nuestro país, explicó Gabriel Castrillón, director de la obra.

También destacaron desde la producción que cada espectador entrará en la vida de los Yipis, en su casa, en su trabajo, en sus relaciones entre sí, de una manera no agresiva pero que, a través de una cámara  permitirá conocer a fondo cómo viven estos personajes dedicados a hacer de nuestra cultura algo de mostrar al mundo.

Se trata de una serie docureality de 10 capítulos de media hora elaborada con los mejores estándares de calidad.

Una coproducción de Telecafé con Praticamente, empresa ganadora del premio India Catalina al mejor nuevo formato en televisión, con el apoyo del programa Paisaje Cultural Cafetero de la Federación Nacional de Cafeteros.

Es un proyecto que cuesta 330 millones de pesos.

Resaltan desde la misma casa productora que la música será original. “Se trata de piezas que mezclen los ritmos andinos colombianos (pasillo, bambuco, torbellino, guabina) con instrumentos más modernos y adoptados del rock and roll. Se harán diferentes temas cada uno con una intensión emocional diferente, de manera que para cada momento haya su música específica”.

Entre tanto la gerente de Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié manifestó que desde el Canal hay mucha expectativa por los buenos niveles de audiencia que ya ha mostrado la obra en los primeros dos capítulos y el trabajo de una productora seria y responsable.

Caicedonia, Pijao, Córdoba, Calarcá, Armenia, Filandia, Quimbaya, Salento,Montenegro, Circasia, Pereira, Marsella, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Apía, Santuario, Anserma, Riosucio, Aguadas, Salamina, Manizales, Chinchiná, son los municipios que recorrerán Los Yipis.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con gran éxito se estrenó la superproducción Los Yipis en Telecafé