¿Está interesado en solicitar copias de nuestras producciones?

Los siguientes son los pasos a seguir para la adquisición de material audiovisual de TELECAFÉ. Ofrecemos copias en formato DVD de las producciones propias de Telecafé.

Para solicitar una copia de un programa de TELECAFÉ, siga los siguientes pasos:

  1. Primero debe verificar en el área Comercial y de Mercadeo la existencia del video y la disponibilidad del mismo, llamando al 8727100 Ext. 109 o escribiendo a [email protected], indicando fecha, hora de emisión y nombre del programa.
  2. Efectúe el pago. Cancele de acuerdo con la cotización hecha por el Área de Comercial y de Mercadeo. El pago debe efectuarse en cualquier sucursal de Davivienda a la Cuenta Corriente No 084169999012 a nombre de Telecafé. Envíe copia de la consignación vía fax al número (6) 8727100, indicando nombre completo, identificación y dirección.
  3. Reciba el material. Por favor acérquese a las instalaciones de TELECAFÉ en la Cra 19ª No. 43 – 02 para la entrega de la copia solicitada. En caso de envío a una ciudad diferente el usuario cancelará los gastos de envío.

Nota: El uso de los vídeos es únicamente doméstico, en ningún momento se autoriza para la utilización de imágenes en realización de otras producciones audiovisuales o transmisiones por otro medio audiovisual.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn