De trasteo para Anserma Caldas.

Esta es una nueva actividad que ha implantado el canal con el fin de dar a conocer todos los municipios de Caldas, Esta ocasión llegando al municipio  también  llamado la abuela de Caldas (Anserma).

El pasado viernes los programas  Hola Eje, Área 53, Divertidos y Telecafé Noticias estuvieron transmitiendo en vivo desde el lugar, se trataron los temas culturales y sociales de interés regional.

Al respecto los habitantes se encontraron muy gratos con la visita de telecafé   “me parece muy buena iniciativa la que están haciendo, ya que muestran toda la diversidad de este sitio y le dan un día de protagonismo a nuestro Municipio” expresó ciudadano Ansermeño.

La idea de realizar esta actividad en los diferentes municipios es que los televidentes conozcan más sobre estos lugares y se apropien de la cultura cafetera.

Por otra parte la coordinadora de producción Ana Milena Alzate manifestó que el próximo trasteo en el que se desarrollará esta actividad será en el departamento del Quindío este mes de agosto, “la idea siempre es llevar nuestra programación para nuestro público generalista, público adulto, infantil y juvenil”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De trasteo para Anserma Caldas.