Desde Quimbaya, Quindío, se realizará transmisión en directo de los programas de Telecafé

El Yipao, Área 53, Diverti2, Serenata Café y Telecafé Noticias, son los programas del Canal Regional que se van de “trasteo” a este municipio del Eje Cafetero.

La actividad se realizará este viernes y ya tuvo su primera parada en el municipio caldense de Anserma, donde hubo gran aceptación y acogida por parte de todos los habitantes de la localidad.

Según informaron desde el área de Producción y Programación del Canal, desde tempranas horas de la mañana un gran equipo técnico y humano se desplazará hasta Quimbaya para iniciar la transmisión que podrá ser disfrutada a través de la señal de Telecafé y  en vivo y directo las personas que se encuentren en el municipio quindiano.

“Nos complace llegar a todos los rincones de nuestra linda región, queremos que las personas se enamoren de nosotros, de nuestros programas y por eso hemos adelantado esta serie de transmisiones especiales, para que la gente tenga más contacto e interactúe con nosotros y más ahora que nos preparamos para conmemorar los 25 años de nuestra hermosa Entidad”, destacó Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, gerente de Telecafé.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde Quimbaya, Quindío, se realizará transmisión en directo de los programas de Telecafé