En Pereira también se socializará el Régimen de Prestación del Servicio de Televisión Comunitaria

La actividad  a la cual se pretende que asistan los interesados en la televisión comunitaria ubicados en Caladas, Quindío y Risaralda, se realizará en las instalaciones de la Fundación Universitaria  del Área Andina, (Calle 24 #8-55 Pereira) en la  sala de expositores Pablo Oliveros Marmolejo, el próximo jueves 08 de febrero a partir de las nueve de la mañana.

“El proyecto regulatorio, revisa de manera integral la prestación del servicio y busca generar un esquema regulatorio más eficiente, que racionalice trámites y genere un esquema de obligaciones acorde con la naturaleza, dinámica y estado del sector de televisión comunitaria”, informaron desde la Autoridad Nacional de Televisión.

Ángela Mora Soto, directora de la ANTV y los miembros de la Junta Nacional de Televisión  se encuentran adelantando las jornadas de socialización y discusión del proyecto regulatorio que modifica la reglamentación del servicio de Televisión Comunitaria.

Los interesados pueden presentar sus comentarios, observaciones o información que consideren relevante, hasta el próximo 15 de febrero de 2018, de manera escrita en la calle 72 No. 12-77 en la ciudad de Bogotá o a través del correo electrónico [email protected].

La próxima socialización se realizará en Bogotá el  lunes 12 de febrero en las  instalaciones de RTVC,  Avenida el Dorado Carrera 45 No. 26-33 a las 9:00 a.m.

La Televisión Comunitaria es el servicio de televisión cerrada prestada por las comunidades organizadas sin ánimo de lucro que tiene como finalidad satisfacer necesidades educativas, recreativas y culturales de la población, y cuya programación tiene un énfasis de contenido social y comunitario.

En Colombia, se encuentran 446 comunidades organizadas con licencia vigente para la prestación del servicio de televisión comunitaria, la cual cuenta con 215.619 usuarios.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Pereira también se socializará el Régimen de Prestación del Servicio de Televisión Comunitaria