La transmisión especial iniciará desde las ocho de la mañana y se realizarán avances de noticias cada 90 minutos.

“Un equipo técnico y humano de más de 50 personas estará al frente de la transmisión en los tres departamentos del Eje Cafetero, Caldas, Quindío y Risaralda, para entregar la más completa información de lo que pasa en durante los comicios de este domingo; con informes especiales desde el sitio de la noticia, analistas y periodistas darán a conocer de primera mano lo hechos más relevantes para que nuestra audiencia esté bien enterada”, destacó Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, Gerente de Telecafé.

Eje Cafetero Elige es el nombre de la mega producción de elecciones que se prepara en alianza informativa con TVA Noticias, Telecafé Noticias y Uno A Noticias. El sistema informativo de Telecafé además tiene proyectada transmisión constante a partir de las tres de la tarde.

“Vamos a estar con los periodistas en diferentes municipios del Eje Cafetero, a partir de las 8 de la mañana daremos inicio de la transmisión con la apertura de la jornada electoral estaremos informado las cifras desde los centros de cómputo de cada ciudad”, detalló Ana Milena Álzate, Coordinadora de Producción y Programación

Gran cubrimiento de elecciones al Congreso por Telecafé