La ANTV realizará mesa de trabajo en Pereira sobre Ley de Infancia y Adolescencia

La actividad denominada la garantía de los derechos de la infancia y la adolescencia, el reto de la narrativa audiovisual, se efectuará el próximo 30 de noviembre en las instalaciones de la Fundación Universitaria del Área Andina desde las ocho de la mañana.

En esta mesa se trabajarán temas relacionados con la responsabilidad social del sector audiovisual a la luz de la legislación y regulación vigente.

“Queremos construir con las personas que tienen que ver con el tema de la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en un tema tan sensible como es el cubrimiento o registro informativo, por eso consideramos de suma importancia los aportes que nos puedan hacer para el análisis los profesionales de la comunicación y como los  medios pueden hacer un cubrimiento  responsables sobre lo que ven nuestros niños”, destacó Ángela Mora Soto, directora de la ANTV.

La invitación está abierta a los comunicadores sociales y periodistas del Eje Cafetero, especialmente de Risaralda, productores audiovisuales, estudiantes de carreras afines y Derecho para participar de este evento que realiza la Autoridad Nacional de Televisión con el apoyo de la Fundación Universitaria del Área Andina y el Canal Telecafé.

Las personas interesadas pueden confirmar asistencia al correo electrónico [email protected]é.tv  y al WhatsApp 314 462 10 38

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La ANTV realizará mesa de trabajo en Pereira sobre Ley de Infancia y Adolescencia