Llega a Telecafé Al Grano Con Gloria Be

Un espacio donde los más importantes personajes del país y la región  contarán detalles de sobre su vida personal y profesional.

“Al Grano Con Gloria B”  pretende mostrar lo mejor de cada invitado a través de charlas y un dialogo ameno con el estilo característico y cordial de la conductora del programa que será la gerente actual  del medio de comunicación, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié.

De acuerdo a lo manifestado por Ana Milena Alzate, jefe de producción y programación de Telecafé, la idea es que el Canal tenga un espacio de opinión, análisis, entrevistas, liderado por la coordinación de contenidos donde además se traten temas de actualidad e interés general con una línea editorial propia del medio de comunicación.

“El programa está construido tipo capsulas informativas o de diálogo de cinco minutos y se emitirá en los ajustes de programación, el  contenido se empezará a proyectar a partir de este lunes a las 7:30 de la noche”, dijo.

A su turno la Gerente manifestó que se siente muy complacida de asumir esta responsabilidad, labor que pretende realizar con altura y profesionalismo.

“Varias personalidades estará compartiendo con nosotros, queremos hacer un programa ameno e ideal para compartir en familia y que el televidente pueda conocer nuevos detalles sobre la vida de nuestros invitados”, destacó Giraldo Hincapié.

Monseñor Fabio Suescún, obispo castrense y director ejecutivo de la visita del Papa, será el primer personaje que estará en  Al Grano Con Gloria Be.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Llega a Telecafé Al Grano Con Gloria Be