Masiva convocatoria para el casting de Diveti2

Jóvenes de casi todos los lugares del eje cafetero se hicieron presentes en la convocatoria hecha por el Canal Telecafé para poner su talento a consideración y ser el nuevo presentador de Diverti2.

Según el reporte de los evaluadores al evento se presentaron aproximadamente 70 personas entre los 20 y 30 años de edad, para ser el nuevo presentador de Diverit2.

Durante unas 5 horas cada uno de los candidatos fue pasando a una entrevista personal y a la prueba de presentación la cual consistía en estudiar un pequeño libreto en el que se les asignó un tiempo estipulado para ser estudiado y posteriormente pasar  ante las cámaras.

De acuerdo con Mariana Llano, presentadora del Canal y quien inició en el programa kukli  kukli, actual presentadora del programa juvenil Área 53 y jurado del casting,  “se  tuvieron a consideración varios puntos como actitud, presentación personal, improvisación, actualidad, carisma e interacción con los niños, expresión corporal, verbal y manejo de cámaras.

Los encargados de escoger el futuro presentador de la franja infantil son, el director del programa, el equipo de producción y jefe de producción del Telecafé.

Por otra parte el productor del programa de Diverti2, Juan Camilo Arias,  expresó que se sentía muy contento por la asistencia y participación de tantos jóvenes quienes dejaron todo en el escenario y mostraron toda la actitud y el talento que tiene el Eje Cafetero.

La elección del presentador se dará a conocer en el transcurso de esta semana, pues en este momento se encuentran en proceso de análisis y selección.

“Seguimos abriendo espacios de acercamiento con la comunidad y el talento que se encuentra en la región, nos complace haber registrado una gran asistencia de participantes, esto da cuenta que la gente se siente identificada con nuestro medio de comunicación”, destacó la gerente del Canal, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Masiva convocatoria para el casting de Diveti2