¿Quieres hacer parte del equipo de Divertido2 del Canal Telecafé?

No esperes más, Diverti2 está en busca de nuevo presentador para su programa, el casting se realizará el día viernes 22 de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Canal Telecafé de la ciudad de Manizales.

Todos los aspirantes deben traer su hoja de vida actualizada y presentar de acuerdo a los requerimientos del casting, posteriormente un grupo de tres jurados realizará una preselección de los mejores para  ser llamados a una entrevista.

“seguimos abriendo las puertas para encontrar el mejor talento de la región y en los procesos donde hemos necesitado presentadores se ha motivado a la audiencia para que participen, recientemente las presentadoras de noticias y Arriba Eje se presentaron a una selección similar y hoy hacen parte de nuestro talento, invitamos para que las personas amantes del mágico mundo de la televisión se atrevan y participen de esta convocatoria”, manifestó Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, gerente del Canal.

El jurado estará conformado por el Director de Diverti2 y el equipo de producción y programación del canal.

Los requisitos para hacer parte de este equipo son muy fáciles, Tener entre 20 y 30 años de edad, Contar con la mejor disposición y actitud, Ser apasionado por el mundo de la televisión.

Diverti2 es el programa – concurso de la franja infantil del Canal que se emite para todo el eje cafetero y otras regiones del País  dirigido a un público objetivo entre los 8 y 12 años de edad, siendo un programa de edu- entretenimiento en el cual se realizan retos físicos y pruebas cognitivas. Su horario oficial es de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde y los fines de semana entre las 8 y 11 de la mañana.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Quieres hacer parte del equipo de Divertido2 del Canal Telecafé?