Servidores de Telecafé se graduaron como Técnicos en Elaboración de Audiovisulaes del Sena

Durante un año, más de 24 trabajadores de la Entidad se capacitaron en la materia para actualizar y mejorar sus competencias laborales.

Algunos de sus productos audiovisuales fueron proyectados por las pantallas del Canal Regional e incluso han estado nominados a los premios de periodismo Orlando Sierra que destaca lo mejor de los trabajos audiovisuales.

“Agradecemos a la gerente, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, quien nos ha apoyado en esta meta y de igual manera a todos los directivos; Telecafé nos brindó herramientas y el tiempo requerido para lograr el objetivo, personalmente fue un reto muy importante ya que fue volverse a ver involucrado en un aula de clase y cumplir con trabajos, proyectos y tareas, pero lo sacamos adelante”, manifestó  Juan Harvey Gutiérrez, periodista deportivo del Canal y una de las personas que se graduó del Técnico.

A su turno la Gerente de Telecafé, reconoció la “labor titánica del Sena, siendo esta una de las entidades más queridas de los colombianos y que mayor aporte al sector industrial y con recurso humano de calidad le aporta a la región y el país.

“Felicito a mis compañeros de trabajo por ese compromiso, por lograr sus metas y porque todo este conocimiento que han adquirido lo reflejan de la mejor manera en nuestro Canal y sus producciones”, detalló la Funcionaria.

Dentro del plan de capacitaciones de Telecafé y apoyo al talento humano, también se está capacitando a personal de la sede en Pereira como  Tecnólogos en Producción de Medios Audiovisuales, además de constantes actividades que se realizan a lo largo del año con la Autoridad Nacional de Televisión que se han extendido a Periodistas, Abogados y estudiantes de la región.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Servidores de Telecafé se graduaron como Técnicos en Elaboración de Audiovisulaes del Sena