Telecafé abrió convocatorias para apoyo a la creación de contenidos audiovisuales

Son 10 las invitaciones a cotizar para la creación de cinco documentales, tres series de ficción, un programa cultural y un programa concurso.

De acuerdo a lo manifestado por la gerente del Canal, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié todas tienen cierre el 23 de mayo de 2018 a las tres de la tarde.

“Las propuestas no compromisorias para la producción y realización de dos series de ficción para público familiar y Juvenil de de 5 capítulos de 24 minutos cada uno tendrán un apoyo de ($255.238.725) Iva incluido, las propuestas seleccionadas serán la más creativas, originales y convenientes para el Canal, de acuerdo a los objetivos de Telecafé y de la televisión pública. También estamos invitando a presentar propuesta de una serie de ficción de 4 capítulos de 24 minutos cada uno por ($204.190.980) Iva incluido”, detalló la misma gerente.

La directiva del Canal destacó que también hay convocatoria para la producción y realización de tres series documentales de trece (13) capítulos sobre el deporte en el Eje Cafetero,  minorías étnica e  inclusión social,  para lo cual la Entidad cuenta con un presupuesto oficial de hasta ($91.000.000) Iva incluido, por cada serie y  está respaldado por el certificado de disponibilidad presupuestal, expedido por el responsable del presupuesto de Telecafé.

Las invitaciones a cotizar incluyen propuestas para documentales de campo,  Paisaje Cultural Cafetero y las profesiones y oficios más extraños, extremos o curiosos por $78.000.000 y $91.000.000 respectivamente.

Para este año Telecafé dispuso de ($160.000.000) iva incluido para la producción y realización por encargo de dieciséis (16) capítulos de 52 minutos cada uno de un programa concurso que busca identificar los talentos de la música popular en el Eje Cafetero.

El presupuesto oficial estimado incluye todos los costos directos e indirectos y en general todos los impuestos y gastos administrativos a que haya lugar. No se tendrán en cuenta las propuestas cuyo valor exceda el presupuesto oficial.

Todos los detalles y las condiciones se pueden consultar en el siguiente enlace donde se especifica cada una de las propuestas:  http://www.telecafe.gov.co/contratacion/

Telecafé abrió convocatorias para apoyo a la creación de contenidos audiovisuales