Telecafé apoyó el evento 500 empresas que hacen grande  a Risaralda.

El lanzamiento de la nueva edición fue realizado por el periódico El Diario en Expofuturo de Pereira.

Telecafé estuvo con su equipo técnico cubriendo en vivo y en directo la programación de dicha actividad, donde colaboradores de la Entidad aprovecharon para socializar algunas actividades que se realizarán en el marco de los 25 años que celebrará el Canal el próximo 25 de octubre.

La temática de este lanzamiento se basó en la responsabilidad social empresarial; se entregaron cinco condecoraciones a diferentes empresas de la región para destacar su gestión.

“Nos hemos empeñado en resaltar lo que muchas empresas vienen haciendo para saldar esa deuda que todos tenemos con la naturaleza, con el medio ambiente, con la sociedad y el aprovechamiento de los recursos”, expresó Luis Carlos Ramírez Múnera, gerente del rotativo.

Las empresas condecoradas fueron Pacoá Travel, en la categoría nuevas ideas que cambian el mundo. Alberto Vo5 en educación que cambia al mundo. Aguas y Aguas de Pereira por empresas que cuidan el mundo. Audifarma en la categoría empresas que sostienen el mundo y el reconocimiento Javier Ramírez Gonzáles para Frisby.

“Este encuentro es de mucha importancia ya que no solo es un espacio para compartir conocimientos e ideas entre empresarios, sino que es un espacio propicio para conocer experiencias de  iniciativas para crear empresa”, comentó Luz Adriana Arias, asistente al evento.

A su turno la gerente de Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié destacó la importancia de este evento que reconoce lo mejor del empresariado risaraldense.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telecafé apoyó el evento 500 empresas que hacen grande a Risaralda.