Telecafé es mundial, el programa que lo mantendrá al día con la información de Rusia 2018

Bajo la dirección y conducción de Mario César Otálvaro, desde este jueves 14 de junio llega a las pantallas Telecafé es Mundial.

Al reconocido periodista lo estarán acompañando también los destacados informadores Gabriel Fernando Cárdenas y Víctor Eduardo Pérez.

De acuerdo con lo mencionado por Juan Harvey Gutiérrez, periodista deportivo de Telecafé y quien hará parte del programa, “los televidentes podrán disfrutar de lo más destacado del mundial todos los días a partir de las cuatro de la tarde y con repetición a la nueve de la noche, después de Telecafé Noticias.

El programa estará al aire mientras se desarrolla la cita orbital y se contará con informes especiales y celebración de la hincada colombiana desde las ciudades y municipios del Eje Cafetero.

Con informes desde Rusia del periodista manizaleño, Jorge William Sánchez, el reporte en las redes y un completo detalle de las alineaciones, resultados y tabla de posiciones, Telecafé mostrará como se vive la fiesta mundialista desde el Eje cafetero

“Vamos a tener invitados especiales como técnicos, exfutbolistas y hemos dispuesto de todo para que los televidentes se conecten con nuestro Canal, por eso la invitación es para que vean por Telecafé como disfrutamos en la región de este gran evento”, destacó Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, gerente de Telecafé.

Telecafé es mundial, el programa que lo mantendrá al día con la información de Rusia 2018