Telecafé, nominado a los premios India Catalina

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) y su oficina de los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana notificaron a la gerente de Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, la nominación en mejor Programa Reality o Concurso con  Pasión Café  y de mejor Programa Infantil con Diverti2.

Desde la organización informaron a través de oficio remitido a Telecafé que la nominación se realizó a través de una nueva metodología de selección, donde un comité técnico, conformado por representantes de la industria de la televisión nacional, seleccionaron a los competidores de las 43 categorías de esta versión de los premios.

“Estas nominaciones son un  reconocimiento al talento de la región,  al trabajo que estamos adelantando en Telecafé y en general toda la televisión pública del país, nos complace contar que entramos a competir con los grandes de la industria con mejor programa infantil y mejor programa concurso, que son productos que hacemos con toda la pasión y el esfuerzo que requieren. Diverti2 es nuestro programa infantil con el cual vamos a todos los municipios del Eje Cafetero y para el cual este año incorpora grandes sorpresas y Pasión Café es un Reality que destaca la elaboración de las mejores tazas de café”, resaltó la Gerente de Telecafé.

Telecafé compite en la categoría de mejor programa infantil con  “Niños de mi tierra de Telepacifico; “Si somos niños” de Señal Colombia-RTVC y “All abouth creole de Teleislas. Así mismo en la categoría Mejor programa reality o concurso se enfrenta a “Patrulla médica” de Señal Colombia; “A otro nivel” de Caracol Televisión y English generation de Teleislas.

Los realizadores de los productos nominados por Telecafé destacaron el apoyo de los directivos del Canal por el cual hoy reciben lo que consideran un importante reconocimiento que los pone a nivel de los grandes productos audiovisuales del país.

Dato: La Televisión pública del país obtuvo 92 nominaciones en las diferentes categorías.

Telecafé, nominado a los premios India Catalina