Telecafé pasará con utilidades por segundo año consecutivo

Esa fue la conclusión y proyección financiera  presentada durante la reciente Junta Administradora del Canal realizada en Armenia en el edificio de la Gobernación del Quindío. El informe de la gerencia evidenció aumento en la venta de servicios jalonada principalmente por los convenios interadministrativos que alcanzan los casi 25 mil millones de pesos.

“Presentamos el anteproyecto de presupuesto para 2018 que podremos volver a entregarles en enero del próximo año, luego de que surta su trámite en el Mintic, Planeación y Hacienda nacional; algo muy importante es que vamos a pasar en segundo año consecutivo con una utilidad superior a los 400 millones de pesos”, manifestó Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, gerente de Telecafé.

La inversión en tecnología con actualización  de equipos y adquisición de nuevos aparatos por cerca de cuatro mil millones de pesos fue tema  destacado  por el gobernador del Quindío, padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá quien además resaltó los avances en programación y contenidos que ha tenido Telecafé.

“Vemos que nuestro canal va por buenas guías,  hay un crecimiento económico y mejoramiento técnico que la gente lo puede ver, además hay que anotar que se vuelven a dar utilidades y ese camino va mostrándose en una buena señal; se debe   reconocer que hay una buena administración”, destacó el Gobernador.

De igual modo la delegada de la Gobernación de Risaralda,  Diana Cristina Hernández calificó como un acierto la visión gerencial y la decisión de la Junta de ampliar el objeto de Telecafé que le ha permitido suscribir  convenios interadministrativos que ayudan a avanzar en materia financieramente y con contenidos a atractivos para los municipios del Eje Cafetero.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telecafé pasará con utilidades por segundo año consecutivo