Telecafé se vincula con las fiestas de Dosquebradas

El Canal Regional Telecafé informa a la opinión pública y en especial a los habitantes del municipio de Dosquebradas que:

-. En aras de contribuir con las Fiestas del Progreso y la celebración del aniversario 45 del Municipio Industrial ha decidido hacer parte de dicha programación.

-. Este medio de comunicación ha realizado esfuerzos para concretar artistas importantes de la región y una figura destacada en el género popular reconocida en el ámbito nacional.

-. Telecafé logró concretar la presentación de Dora Libia; May Vargas, participante del programa de música A Otro Nivel del Canal Caracol; el dúo de reguetón Pyem del cual hace parte Felipe Muñoz, hijo del reconocido cantante Luisito Muñoz; Juank Índigo y orquestas de música tropical y parrandera.

-. El talento de Telecafé también hará parte del evento que iniciará desde las 3:30 p. m. hasta las 6:30 p. m., del próximo domingo 03 de diciembre de 2017 en la calle 21 con carrera 16, sector La Pradera y se realizará transmisión en directo.

-. El Canal realizó los esfuerzos necesarios para la presentación de Yeison Jiménez, pero compromisos de agenda hicieron imposible su participación. Este medio de comunicación lamenta la expectativa causada en la publicidad de las Fiestas del Progreso con dicha presentación, no obstante, aclara que el evento en ningún momento ha sido cancelado y está garantizado debido a la calidad de los artistas programados para la realización del mismo.

-. La actividad es abierta al público en general como aporte social del Canal Telecafé y promoción de la sana diversión.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telecafé se vincula con las fiestas de Dosquebradas