Telecafé tiene nueva directora de Noticias

Se trata de Olga Lucia Caro Valencia, quien se ha desempeñado como periodista en RCN Radio Pereira y Bogotá, además de haber hecho parte del equipo periodístico de CM&.

Caro Valencia inició labores el pasado primero de agosto y coordinará el sistema informativo de Telecafé Noticias, el principal noticiero del Eje Cafetero en Televisión.

La nueva directora de noticias asumió el cargo dejado por Johana Marcela Molano, quien tomó la decisión para afrontar nuevos desafíos personales y profesionales fuera de Colombia.

La gerente de Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, reconoció el trabajo hecho por Molano, ya que su durante su dirección, Telecafé Noticias logró el premio nacional de Periodismo de Fasecolda por un informe realizado por el periodista Carlos Aguirre sobre el mercado negro en la venta del  soat pirata.

De igual modo la Directiva destacó la juventud y recorrido de la nueva directora de noticias y lo que su trabajo en grandes medios a nivel nacional le puede aportar al sistema informativo de Telecafé.

Telecafé tiene nueva directora de Noticias