​​Telecafé presente en las fiestas de Calarcá

Como es tradicional el Canal Telecafé hace presencia en los más importantes eventos y fiestas de la región cafetera de Colombia.

En esta oportunidad las fiestas aniversarias de Calarcá en el Departamento del Quindío, será el punto de encuentro de eventos como el mercado artesanal, actividades deportivas, cabalgata entre otros espectáculos.

Con un gran equipo humano y técnico, Telecafé llevará hasta sus hogares todos los detalles del tradicional desfile y Concurso Nacional del Yipao, este domingo 2 de julio a partir de las 3:00 de la tarde.

Igualmente los televidentes del Canal podrán disfrutar la Velada de Elección y Coronación del Trigésimo Quinto Reinado Nacional del Café a partir de las 8:30 de la noche.

La gerente de Telecafé Gloria Beatriz Giraldo Hincapié hizo extensiva la invitación a todos los televidentes para no perder detalle de estas festividades.

“Para Telecafé es un gusto estar desde estos grandes eventos, queremos presentarle al mundo entero lo más bello de nuestros paisajes y tradiciones culturales, invitamos a los alcaldes de los 53 municipios del Eje Cafetero para que se unan con nosotros, que vean en nuestro Canal un gran aliado de difusión de sus ferias y fiestas”, manifestó la Gerente.

​​Telecafé presente en las fiestas de Calarcá