​Personal de Telecafé se capacita como Técnico en Realización de Audiovisuales

El convenio realizado con el Sena, pretende actualizar a camarógrafos, reportes, productores y directores de programas en los conceptos de propuestas audiovisuales; este sábado 20 de mayo se realizará la proyección de los productos realizados por las personas que participan  de la actividad académica.

“Desde mi llegada al Canal interpreté la necesidad de actualizar y capacitar constantemente a todo el personal, por eso buscamos este convenio con una entidad tan importante y reconocida como es el Sena, y ya hoy se empiezan a ver esos frutos, estas personas realizarán una muestra audiovisual de documentales y sus propuestas audiovisuales, lo cual nos llena de orgullo y obviamente buscaremos la manera de impulsar”, manifestó Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, gerente de Telecafé.

El convenio pretende combinar la experiencia del equipo de trabajo de Telecafé y la academia. La presentación será en el auditorio Milton Gaviria del Sena Manizales, con la presencia de directivos del Sena y el Canal Regional.

Detalló Giraldo Hincapié que en próximos días se conocerá la fecha de la primera promoción de la cual se aspira a que se gradúen 28 personas, solo en Manizales.

Juan Harvey Gutiérrez, periodista deportivo del Canal Telecafé, destacó las facilidades locativas y de horarios dadas por la alta gerencia para realizar el proceso académico.

“Todo ha sido colaborativo y personalmente es una oportunidad inmejorable para adquirir conocimientos, para que nosotros como empleados podamos tener las herramientas necesarias para realizar los productos audiovisuales y actualizarnos”, manifestó  Gutiérrez.

De igual modo la Gerente resaltó que un proceso similar se adelanta con el personal de Pereira donde 14 personas están participando en el Tecnólogo en Producción de Medios Audiovisuales, el cual inició empezando el 2017 y tiene una duración de dos años aproximadamente.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

​Personal de Telecafé se capacita como Técnico en Realización de Audiovisuales