Unidad móvil SD

Switcher multiformato HD/SD Ross Video Visio 2M, con Monitoreo tipo Multiviewer Kaleido – Modular 24X2, Up/Down Converter.

Consola de Audio Digital Yamaha LS9-32

Cadenas de Cámara Hitachi Hd/SD Z-HD5000, 1080/59,94/Soi, (6), 3 sensores CCD, cinco Lentes 22x, 7,6 mm con extensor focal de 2x, zoom 22x, con Studio Lens kit mandos (ZL-7W) y uno Lentes 13x, 7,6 mm zoom  13x, con studio Lens kit mandos (ZL-7W), cada una con control remoto de cámara, visor electrónico de 2 y 5 pulgadas, sistema de transmisión triaxial y Sistema de Trípode.

Instrumentación Digital HD/SD-SDI Rasterizer

Planta eléctrica con capacidad de soporte total a la unidad móvil incluyendo sistema de aire acondicionado. Sistemas de protección y alarmas con salidas múltiples trifásicas, monofásicas, bifásicas con protección por breakers.

UPS TRUE ON LINE con capacidad de carga de todo el equipamiento eléctrico, autonomía de cinco minutos (full carga), posee alarma sonora y un display indica el tiempo faltante.

Unidad móvil HD

Switcher Kayak DD1 Grass Valley, A 10 BITS, 4:2:2.

Cadenas de Cámaras Hitachi SK-900 SD-SDI (6 hasta 8); tres lentes 20x con duplicador telephoto con extensor focal de 2x, zoom 20x, cad una con diadema para cámara modelo PH-1, adaptador, con studio lens kit mandos (ZL-7W), isor electrónico de 2 y 5 pulgadas, base de CCU y control remoro CCU. Sistema de transmisión traixial y Sistema de trípode.

Sistema de monitereo de video redundante para todas las fuentes y destinos. Con 16 entradas HD/SD. Incluye Monitor Profesional  JVC (Led 42°)

Consola de Audio Digital – Yamaha LS9-32.

Lente Teleobjetivo 42x Marca Fujinon Modelo A42X13.SBERD DIGI

Sistema de Replay en Slow Motion con entradas y salidas SSDI. Monitoreo de video de entradas y salidas. Capacidad de Grabación 12 Horas, simultánea y reproducción DMC.

Instrumentación. Monitor Forma de Onda y Vectorscopio Análogo.

Micrófonos tipo Boom (6) con minipiaña de piso y protector contra lluvia.

Hibrido Telefónico Dual

Sistema de Intercomunicación programable para Switchermen.

Sistema de Iluminación Portátil con Baterías: Antorchas tipo Led con Autonomía de una hora

Proyector de Iluminación 650 W con Acometidas. Dos kits de luces cada uno con: tres luces, tres trípodes, tres filtros.

Planta eléctrica con capacidad de soporte total a la Unidad Móvil incluyendo sistema de aire acondicionado. Sistemas de protección y alarmas, con salidas múltiples trifásicas, monofásicas, bifásicas con protección por breakers.

UPS TRUE ON LINE con capacidad de carga de todo el equipamiento eléctrico, autonomía de cinco minutos (full carga), posee alarma sonora y un display indica el tiempo faltante.

Unidad Móvil Web

Switcher SD/HD Panasonic AG HMX100

3 Cámaras Panasonic AG-HPX250 con sensor MOS X3 de 2.2 mega ´pixeles, alta calidad Full Hd a 1 bit con 4:2:2 como valores de grabación, lente provisto de 3 anillos controladores de ZOOM, FOCO e IRIS independientemente con un lente de 22x y un gran angular similar a 35mm (28mm a 588mm), códec de grabación de alta calidad en HD como

AVC-intra, basado en MPEG-4 AVC/H.264, DVCPROHD, DVCPRO50, DVCPRO25, DV y sistema de trípode.

Sistema de monitoreo de video. Monitores LCD de 22 °, resolución de 1280 x 800 (WXGA), ángulo de visión: 160° de la horizontal, 140° de la vertical (10:1), HD/SD, compatibilidad 59,94/50 Hz. Altavoces estéreo o auriculares estéreo. Dos entradas de video tipo BNC HD/SD.

Consola de Audio Digital Yamaha 01V/96VCM. Procesamiento interno 24 bit/96 Khz, minimo 12 canales de entrada (Con entrada XLR balanceado a 75 Ohm y Jack no balanceados) 6 Mix o salidas auxiliares, Memoria para escenas. Efectos internos a 96 Khz. Compresión en todos los canales, Faders motorizados de 100 mm , pantalla LCD para configuraciones. Opción de Phantom. Entrada auxiliares por RCA. Dos salidas stereo por XLR (L y R) y dos salidas tipo Jack.

Sistema de Grabación y Replay Panasonic AG – HPD con entradas y salidas SDI. Capacidad de grabación 64 GB.

Sistema Aviwest

Con un máximo de 10 conexiones celulares (hasta 8 x 3G/$g-LTE módems internos con red de antenas de alto rendimiento personalizado y 2 puertos USB adicionales para módems USB), además de una conexión es capaza de transmitir un video en vivo de alta definición hasta el receptor con un retardo que es lo suficientemente corto como para permitir que las entrevistas sin costura.

Se puede conectar fácilmente a cualquier cámara profesional (SD/HD-SDI, análoga (BNC) y HDMI) y montado con su V-Mount o placas de montura de oro.

Las unidades también puedes ser controlados por el receptor (DMNG Studio) o cualquier otro dispositivo conectado a la unidad cuando la red.

Estabilizador Artemis EFP Pro

El Artemis EFP Pro HD SDI combina SD, SDI, HD-SDI y procesamiento de video HD RGB con fuente de alimentación de 12 V y la cámara después de actualizar también alimentación de la cámara 24. Todas estas caractyeristicas y posibilidades que hacen la EFP HD SDI un verdadero sistema de cross-over para películas, HD y la fotografía digital en 2003 y los años siguientes.

Las unidades también puedes ser controlados por el receptor (DMNG Studio) o cualquier otro dispositivo conectado a la unidad cuando la red.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn