Área 53 estará en Rock al Parque 2017

“Tener la posibilidad de cubrir los principales festivales de Rock del país, es un privilegio que pocos medios regionales e incluso nacionales han disfrutado a lo largo de los años”, destacan los realizadores del programa.

Área 53 ha sido la principal ventana para que los jóvenes siempre estén enterados de todo lo que acontece en los festivales pertenecientes al circuito nacional de Festivales de Rock, e incluso a otros festivales poco convencionales para nuestra región como el “Petronio Álvarez”.

El programa ha tenido la posibilidad de participar y asistir a eventos como: Rock al Parque, Altavoz, Convivencia Rock, Manizales Grita Rock y los principales festivales de nuestra región como: Taiquenaju, Recicla Rock, Willkamayu, Rock al Viento, entre otros. Así mismo, han sido invitados en tres ocasiones a participar del Festival Estéreo Picnic, considerado por muchos como el evento más importante en el entorno musical colombiano.

De acuerdo a lo manifestado por Santiago Duque Naranjo, director del programa, “en esta ocasión, le contaremos a todos nuestros fieles seguidores y televidentes que Área 53 estará en Rock al Parque éste 1, 2 y 3 de Julio en la ciudad de Bogotá, evento al que asistimos desde el 2006, para traerles siempre el mejor contenido y sientan como nosotros el placer de disfrutar de las mejores agrupaciones, los mejores colectivos, y todas las notas de contexto de este importante evento en la escena rock de nuestro país”.

El director del programa también invitó a las nuevas audiencias disfrutar de su contenido, “esperamos estén pendientes y conectados con Área y las redes sociales, ya saben que nos pueden encontrar como @canaltelecafe en todas las plataformas y puedan disfrutar al instante de todo el contenido que allí van a encontrar. Igualmente, en las emisiones diarias en el Canal Telecafé de lunes a viernes de 5 a 6 p.m, podrán observar todo el material que traemos desde la ciudad de Bogotá para ustedes”.

A su turno la gerente de Telecafé destacó la importancia de Area 53 para la promoción de artistas.

Área 53 estará en Rock al Parque 2017