Cerró convocatoria para la realización de documentales en Telecafé

Las propuestas seleccionadas accederán a los recursos entregados por la ANTN a través del FONTV superiores a los 1150 millones de pesos.

Con una amplia participación de productores y realizadores de los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, culminó oficialmente la convocatoria para la realización de series documentales, espacio que Telecafé ha abierto para darle participación a las casas productoras de la región cafetera.

Fueron más de 28 las empresas que participan por la realización de productos audiovisuales como Etnias, Inclusión, Paisaje Cultural Cafetero, Gastronomía, Flora y Fauna, Mitos y Leyendas y Jóvenes, Tecnología e Innovación.

La gerente de Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, destacó la amplia participación de oferentes en esta gran convocatoria,

“es un gusto para nosotros encontrar que más de 28 reconocidas empresas quieren estar cerca de Telecafé, esta convocatoria nos deja muy satisfechos y habla del gran momento que vive la televisión regional, pues nos constituimos como una gran alternativa de contenidos en comparación con la televisión comercial”

En los próximos días a través de www.telecafe.gov.co se darán a conocer las propuestas seleccionadas.

Cerró convocatoria para la realización de documentales en Telecafé