Corazón Violeta, próximo estreno de Telecafé

La producción quindiana que se empezará a transmitir a partir del próximo 12 de marzo tuvo una inversión superior 469 millones de pesos, recursos que fueron gestionados por Telecafé ante la Autoridad Nacional de Televisión.

Productores y directivos de la serie destacan que esta es la historia de Violeta Giraldo Vallejo, una joven que ha descubierto en la danza su razón de ser, pero que deberá enfrentarse ante los desafíos que le impone su familia, su madre, una mujer severa y exigente, que desea que su hija continúe con el negocio familiar. Violeta inspirada por la poesía de Carmelina Soto, encuentra la clave para enfrentarse y salir adelante con sus sueños.

La serie de ocho capítulos se emitirá de lunes a viernes a partir del próximo martes a las nueve de la noche y se proyectará también por las plataformas digitales del medio de comunicación.

“Telecafé continúa apostándole al éxito que hemos tenido con las series de ficción y cada vez los televidentes nos reclaman contenidos de este tipo. El primer acercamiento fue Cimarrona, luego llegó Madremonte y recientemente hemos estrenado la historia del Charrito Negro, Eureka, Morir de Amor y nos ha parecido interesante el ejercicio; el año anterior fueron más de ocho mil millones de pesos, recursos que logramos conseguirnos desde Bogotá, gestionando y presentando proyectos interesantes, tan interesantes que en los últimos tres años hemos logrado más de 50 mil millones de pesos para inversión tecnológica y contenidos y este año esperamos tener mejores resultados”, concluyó Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, gerente de Telecafé.

Corazón Violeta, próximo estreno de Telecafé