Cubrimiento de Telecafé en la tragedia de Manizales ha sido reconocido por los televidentes

A través de las plataformas digitales, redes sociales y llamadas telefónicas, las personas han agradecido al medio de comunicación el acompañamiento en la tragedia.

(Manizales, 20 de abril de 2017) “Gracias muchas gracias por tan excelente acompañamiento a las víctimas de esta tragedia y de manera muy especial expresar mi gratitud por tener también en cuenta a los perritos, los periodistas excelentes seres humanos”, escribió Morales Ronny por mensaje en Facebook.

“Muy buen cubrimiento felicitaciones”, replicó Lina Marcela Valenzuela en esta misma plataforma, al igual que José Alirio Londoño, quien escribió “Excelente transmisión. Todos por Manizales”, en esta red social.

El área digital del canal está respondiendo las felicitaciones, comentarios, fotografías, videos y llamados de ayuda que no se han hecho esperar.

“Desde tempranas horas de ocurrida la tragedia que enluta a la ciudad con más de 16 personas muertas, varios desaparecidos y damnificados, el sistema informativo de Telecafé fue activado, con una transmisión casi continua a lo largo de la programación donde se han escuchado las víctimas, autoridades y el Canal se convirtió en ese puente de comunicación y ayuda en medio de la crisis”, manifestó la gerente del Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, al tiempo que reconoció la labor del equipo técnico y humano.

Telecafé ha servido de apoyo a otros medios a nivel nacional como Canal Capital y Cablenoticias, entre otros.

“Desde mi llegada al Canal identifiqué la necesidad de un plan de contingencia y sistema informativo que pusiera los micrófonos, las cámaras y nuestra capacidad técnica al servicio de la comunidad y eso es lo que hemos hecho. Le solicité al área de producción no escatimar en tiempo al aire y recursos  para atender la prioridad del momento y ese plan y esos protocolos establecidos que fueron socializados y aprobados en un comité, son los que nos permitieron tener la respuesta efectiva”, detalló Giraldo Hincapié.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cubrimiento de Telecafé en la tragedia de Manizales ha sido reconocido por los televidentes

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>