Desde Quimbaya, Quindío, se realizará transmisión en directo de los programas de Telecafé

El Yipao, Área 53, Diverti2, Serenata Café y Telecafé Noticias, son los programas del Canal Regional que se van de “trasteo” a este municipio del Eje Cafetero.

La actividad se realizará este viernes y ya tuvo su primera parada en el municipio caldense de Anserma, donde hubo gran aceptación y acogida por parte de todos los habitantes de la localidad.

Según informaron desde el área de Producción y Programación del Canal, desde tempranas horas de la mañana un gran equipo técnico y humano se desplazará hasta Quimbaya para iniciar la transmisión que podrá ser disfrutada a través de la señal de Telecafé y en vivo y directo las personas que se encuentren en el municipio quindiano.

“Nos complace llegar a todos los rincones de nuestra linda región, queremos que las personas se enamoren de nosotros, de nuestros programas y por eso hemos adelantado esta serie de transmisiones especiales, para que la gente tenga más contacto e interactúe con nosotros y más ahora que nos preparamos para conmemorar los 25 años de nuestra hermosa Entidad”, destacó Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, gerente de Telecafé.

Desde Quimbaya, Quindío, se realizará transmisión en directo de los programas de Telecafé