El programa del Deportivo Pereira vuelve a Telecafé

Este año Tribuna Matecaña tendrá un ingrediente especial.  Por el renovado set pasarán técnicos,  jugadores profesionales, integrantes de las escuelas deportivas de formación, habrá crónicas, entrevistas y toda la actualidad del “Grande Matecaña, incluido el equipo femenino, la sub 17 y 20”.

“El programa se transmitirá los jueves a las 9:30 de la noche por las frecuencias de Telecafé. Todos estamos muy agradecidos por el apoyo mostrado por el Canal y su gerente la doctora Gloria Beatriz Giraldo Hincapié; y sobre los detalles que podemos contar queremos  decir que vamos a tener interacción de los hinchas a través de redes sociales, con directivos y jugadores”, detalló Alejandro Cardona, jefe de prensa del Deportivo Pereira.

A su turno la Gerente del Canal destacó que es un convenio que inició el año pasado, que tuvo su respaldo con la llegada al medio de comunicación.

“Desde Telecafé queremos resaltar todo lo nuestro, y el Deportivo Pereira es el equipo de los amores, le hacemos mucha fuerza, llegan en un gran momento a nuestra parrilla, clasificando primero y estamos muy a la expectativa para que este año se dé el ascenso  a la primera división del fútbol profesional colombiano; ahí hemos estado y estaremos mostrándole todo el apoyo al Deportivo Pereira”, dijo Giraldo Hincapié.

Entre tanto desde el área de producción y programación resaltaron que el Canal cuenta con un convenio similar con el Once Caldas y se ha tratado de hacer lo propio con el Deportes Quindío.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El programa del Deportivo Pereira vuelve a Telecafé