EQUIPO PROFESIONAL

Telecafé cuenta con un personal comprometido con la calidad; operando desde los tres estudios en Pereira, Armenia y Manizales; el recurso humano del Canal Regional se esmera por entregar una excelente televisión, y por hacer de Telecafé, Expresión de lo Nuestro.

En la gerencia de Telecafé es donde se desarrollan las políticas trazadas por la Junta Administrativa. Como ente adscrito a la ANTV atiende los lineamientos en materia reguladora de la programación y sus contenidos. Como cabeza visible de la organización es la responsable de todo actuar ante los entes de control y la sociedad (Televidentes) -Gerente:Gloria Beatriz Giraldo Hincapié.
Es la dependencia del Canal Regional Telecafé, que se encarga de prestar la asistencia legal al Canal en todo lo relacionado con la contratación, atención de consultas jurídicas, elaboración de los diferentes actos administrativos ordenados por la gerencia y la vigilancia y atención de los procesos en que la entidad sea demandante o demandada. -Secretario General: Martín Fernando Montoya García.
Área encargada de coordinar el recurso humano y financiero de la entidad. Además está encargada de formular planes, estrategias y acciones encaminadas a la eficiente administración y utilización de los recursos financieros. -Coordinador Administrativo y Financiero: Jorge Enrique Calderón González.
El área de Producción y Programación de Telecafé, es la encargada de coordinar y vigilar todos los programas que se emiten en el Canal, buscando para la teleaudiencia y los clientes, productos de calidad que suplan las necesidades informativas, educativas y de entretenimiento. Desde el Área de Programación se piensan y organizan los contenidos de los programas y su disposición en la Parrilla de Telecafé. El Área de Producción se encarga de la realización desde los tres momentos que comprenden una producción audiovisual, la Pre Producción, la Producción y la Postproducción, contando con equipo técnico y humano capacitado para la realización de programas en los diferentes géneros. Así pues, el Área de Producción y Programación de Telecafé está en condiciones de diseñar y producir programas a la medida de las necesidades de nuestros televidentes y de realizar piezas audiovisuales como comerciales, videos institucionales, videoclip’s, entre otros, con los más altos niveles de calidad y los estándares que exige el Broadcasting.-Coordinadora de Producción y Programación: Ana Milena Alzate Valencia.
El Área Técnica de Telecafé se encarga de los procesos de Emisión y Transmisión de la señal, que llega a los televidentes después de un largo proceso. El mantenimiento, la cobertura, la operación de estaciones, entre otros son los aspectos claves en los que el equipo de está área de trabajo centra su interés. – Coordinador Técnica: Carolina Ocampo.
Es la encargada del manejo publicitario y comercial de los pautantes de la región y el país; posibilidad que brinda la señal satelital de llevar mensajes y anuncios comerciales a los televidentes de Colombia y el mundo. La imagen de Nuestro Canal trasciende fronteras, y en el Área Comercial y de Mercadeo la fortaleza es y será anunciar bien. -Coordinador Comercial y de Mercadeo: Héctor Hernán Tabares Loaiza.
La Oficina Asesora de Control Interno de Telecafé es la encargada de implementar el Sistema de Control Interno, encargado de medir y evaluar la eficiencia, eficacia y economía de las diferentes Áreas de la Entidad, asesorando a la Dirección de la Empresa en la continuidad del proceso administrativo, la reevaluación de los planes establecidos y en la introducción de correctivos para el cumplimiento de las metas u objetivos previstos. Sistema de Control Interno: El Sistema de Control Interno del Canal Regional Telecafé es el sistema integrado por el esquema de la organización y el conjunto de planes, métodos, principios, normas, procedimientos y mecanismos de verificación y evaluación adoptados por la Empresa para que, formando parte del ciclo administrativo, garantice razonablemente que todas sus actividades, operaciones, actuaciones, así como la administración de la información y los recursos, se realicen de acuerdo con las leyes, dentro de las políticas prescritas y los objetivos y metas programados para el cumplimiento de su misión. Todo lo anterior, de acuerdo a los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad, publicidad y valoración de los costos ambientales. Comité Coordinador del Sistema de Control Interno: El Comité Coordinador del Sistema de Control Interno de Telecafé, está conformado por el Gerente o su delegado, Secretario General, los Jefes de Área de la Entidad y el Asesor de Control Interno, quien asiste a las sesiones con voz, pero sin voto y ejerce como Secretario Técnico del Comité, y se encarga de recomendar las pautas para la determinación, implantación, adaptación, complementación y mejoramiento permanente del Sistema de Control Interno, de conformidad con las normas vigentes y las características de la Entidad. – Asesor Oficina de Control Interno: Gilberto Vargas Henao.
La asesoría en comunicaciones consiste en plantear estrategias que permitan un acercamiento tanto con el público interno como con el público externo, y transversalizar la información en pro de un progreso institucional en términos de imagen y de identidad. -Asesor en Comunicaciones y Comunicación Digital: Yhon Fredy Franco Betancourth.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn