Preguntas Frecuentes

Las solicitudes que se hagan personalmente a Telecafé, serán atendidas en la ventanilla única del Canal.

Horario de Atención:

Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.  Jornada Continua.

Si la PQRSF se hace de manera verbal: se deberá diligenciar el formulario Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación.

Las PQRSF podrán ser diligenciadas en el formato de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación “FOR-DIR- 01” ubicado en los buzones de las tres sedes de Telecafé.

Vía Telefónica: Las solicitudes que se hagan de manera telefónica serán atendidas en la línea 8727100 Ext. 100. Nota: La PQRSF deberán quedar radicadas en el formulario Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia “FOR-DIR- 01” destinado para tal fin.

Correo físico: Las solicitudes se podrán radicar en: Manizales en la Carrera 19 A calle 43-02 Sacatín Contiguo a la Universidad Autónoma de Manizales / Tel. (PBX) 8727100. Pereira Calle 17 N° 10-22 Ciudad Victoria / Tel. 335 89 24 – 325 39 49. Armenia Edificio de la Gobernación Piso 17 / Tel. 741 17 78.

Correo físico: Las solicitudes se podrán radicar en: Manizales en la Carrera 19 A calle 43-02 Sacatín Contiguo a la Universidad Autónoma de Manizales / Tel. (PBX) 8727100. Pereira Calle 17 N° 10-22 Ciudad Victoria / Tel. 335 89 24 – 325 39 49. Armenia Edificio de la Gobernación Piso 17 / Tel. 741 17 78.

Formulario electrónico: Se podrán radicar PQRSF en la página web de la entidad www.telecafe.gov.co en el link atención ciudadana/sistema de atención de PQRSF, en el formulario destinado para tal link.

Sede principal: Manizales en la Carrera 19 A calle 43-02 Sacatín Contiguo a la Universidad Autónoma de Manizales / Tel. (PBX) 8727100.

Pereira Calle 17 N° 10-22 Ciudad Victoria / Tel. 335 89 24 – 325 39 49.

Armenia Edificio de la Gobernación Piso 17 / Tel. 741 17 78.

 

Horario de Atención:

Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.  Jornada Continua.

  • Claro 122
  • Movistar 163
  • ETB 263
  • Tigo y UNE (Análogo): 6 TIGO
  • y UNE (Digital): 103
  • DIRECTV 144

Para ver la señal en vivo puede ingresar a través del siguiente enlace: https://telecafe.gov.co/ y dar click sobre la pestaña EN VIVO.

  • Facebook: Canal Telecafé
  • Twitter: @canaltelecafe
  • Instagram: canaltelecafe
  • YouTube: Canal Telecafé

Con respecto a tu solicitud puedes comunicarte con el Área Comercial y de Mercadeo a través del correo electrónico: [email protected] allí te brindarán la información requerida.

Puedes comunicarte al número: 8727100 Ext 124 o escribir al correo electrónico: [email protected]

Debes enviar tu hoja de vida al correo: [email protected], para que ingreses al banco de hojas de vida y sea analizada en futuros procesos de selección donde se ajuste tu perfil.

Debes marcar a las siguientes líneas: Manizales 8727616 – 018000127222, Pereira 3171900, Armenia 7314472; cabe aclarar que mientras el programa esté al aire y la realización del programa sea en las instalaciones del canal.

Puedes hacer la solicitud al correo: [email protected] o al teléfono 8727100 Ext. 131

Si estás interesado en realizar las prácticas con nosotros puedes enviar la solicitud con todos los datos al área Administrativa, por medio del correo: [email protected]

Estos certificados los puedes obtener enviando la solicitud al correo electrónico  [email protected]

Si requieres información sobre patrocinios debes enviar una solicitud formal a través del correo electrónico: [email protected] o comunicarte al celular: 3045384015

Los artistas, talentos y grupos experimentados de la música de serenata del Triángulo del Café, tienen su espacio para interpretar y difundir la música típica colombiana. Cada programa se graba en sitios representativos del Eje Cafetero para que los televidentes disfruten de este maravilloso talento regional.

Debes enviar los datos de tu agrupación al correo [email protected]

Para reportar una falla o daño en la señal del canal puede comunicarse al número telefónico 8727100 Ext. 117 y 128, o al correo electrónico: [email protected] indicando la descripción de la falla o daño que presenta y el número de contacto para poderla resolver lo más pronto como sea posible.

Por medio del siguiente enlace: www.tdtparatodos.tv sigue las instrucciones que allí le indican para acceder a los servicios y poder sintonizar nuestro Canal.

A la hora de expresar dudas, quejas o inconformidades como televidente en TELECAFÉ, ¿cuál es el medio que puedo usar?                                                                                                                              En nuestro programa Telecafé TeVe el defensor del televidente responde las quejas, dudas o sugerencias de las personas que se comunican con el Canal Telecafé a través de las PORSF; además de esto se genera el espacio con la fuente pertinente para aclarar o resolver el tema en particular. Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 8:30 a.m. Correo de contacto: [email protected]

Los comunicados, noticias e información de eventos o relevante para el Canal, puedes enviarla al correo: [email protected]

Si deseas repetir la programación del día, esta se reemite a partir de las 12 y 30 a.m. por el Canal Telecafé. Así mismo el contenido de las distintas series los puedes encontrar en la cuenta oficial de YouTube del canal después de haber finalizado su emisión en pantalla. Por otra parte, si estás interesado en revivir los mejores momentos de los Magazines El Yipao y Sentimiento del Eje, debes buscarlos en sus cuentas de Facebook.

Es importante resaltar que buscando en la página web tu programa favorito, encuentras las últimas publicaciones que se han realizado.

Ir al contenido