Manizales, Pereira y Armenia, Telecafé revitalizará su imagen

Explicó la gerente de Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, que el cambio de imagen busca generar mayor integración en los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda; y hacer ver a Telecafé como  un canal más moderno y digital.

“Desde el inicio de año estamos trabajando en el cambio de imagen y paquete gráfico, modificamos algunos programas, lanzamos otros nuevos e incluso, actualizamos set´s. Con respecto a la gran marca, Telecafé, tendremos colores más dinámicos, más interacción de nuestro talento y algo muy importante, estamos a punto de lanzar aplicativo móvil, que desde el año anterior lo venimos anunciando y una página web que le apuntará a la promoción de los contenidos”, destacó la Gerente.

De acuerdo con la misma funcionaria, el evento en Armenia, iniciará sobre las cinco de la tarde, donde los asistentes al Centro Comercial Unicentro y los televidentes de Telecafé se podrán enterar de primera mano lo que Telecafé ha preparado para ellos.

“Será un show en vivo, con música, invitados especiales, artistas y daremos a conocer lo nuevo que traen nuestros programas, esperamos que sea del agrado de todo público, porque cambiamos, pero seguimos siendo el canal Expresión de lo nuestro”, dijo.

Dentro de la oferta de programación de Telecafé para la siguiente temporada se tiene previsto para el fomento de la industria regional, varios documentales que serán financiados a través de la Autoridad Nacional de Televisión, cuyas convocatorias serán publicadas en los próximos días.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Manizales, Pereira y Armenia, Telecafé revitalizará su imagen