Eje Solidario obtuvo Premio Nacional de Periodismo Cooperativo

El programa Eje Solidario emitido en el canal Telecafé obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Cooperativo realizado por la empresa Equidad Seguros en la categoría de televisión.

El informe especial “El relevo generacional, una necesidad del sector cooperativo” evidenció una situación que viven las cooperativas a nivel nacional; y es la participación en gran medida de personas mayores de 60 años en sus instituciones, y la ausencia de jóvenes en el gremio. El galardón fue recibido por Jessid López director del programa y Diana Carolina Reina realizadora audiovisual quienes se encargaron de la investigación y producción del trabajo televisivo.

El jurado encargado de calificar las producciones estuvo integrado por: Fidel Cano, director del periódico El Espectador; Germán Santamaría, periodista y escritor; Adriana Guzmán, directora de Comunicación Institucional en la Universidad de la Sabana; Yesid Lancheros, director informativo del Canal Capital; Carlos Acero, Presidente Ejecutivo de Confecoop Colombia y Eduardo Arias actualmente defensor del televidente en Señal Colombia.

Eje Solidario se emite todos los domingos a las 12:30 P.M en el canal Telecafé.


Pauta publicitaria