Falleció el expresidente Belisario Betancur

A los 95 años de edad, murió el expresidente Belisario Betancur, quien dirigió el país entre 1982 – 1986, una época donde ocurrieron hechos que no se borran de la memoria de los colombianos, como lo son la toma al Palacio de Justicia, la tragedia de Armero y fue considerado el primer mandatario que le apostó a la paz.

Su última aparición como vemos en las imágenes fue en la firma del acuerdo de paz con las FARC, ya que desde el momento que dejó la presidencia se había dedicado a la literatura, por lo que es considerado uno de los mejores ex presidentes, al dejar gobernar.

La esposa de Belisario Betancur, Dalita Navarro, confirmó esta mañana a los medios que el expresidente se encueontrabaa hospitalizado desde hace algunos días en la Clínica Santa Fe de Bogotá por problemas en sus riñones.

Muchas personas recordarán del ex presidente varias particularidades, como el tema que llegó en su carro renault 4 a la casa de Nariño y rechazó la idea de un avión privado, hoy le hacemos este homenaje a uno de los protagonistas de la historia reciente del país. Paz en su tumba.


Pauta publicitaria