Docentes del Eje Cafetero marcharon

Como parte de la protesta nacional que se adelanta desde hace varios días en el país, los docentes concentrados en Fecode, marcharon por las principales calles de las capitales de Caldas, Quindío y Risaralda; donde las universidades públicas que ya completan varias semanas en paro, se sumaron a la petición de “más recursos para la educación”.

En Armenia, los docentes y estudiantes se concentraron en la plaza de Bolívar donde destacaban que el Gobierno no les había cumplido los acuerdos donde estaban las mejoras salariales y la atención en salud.

En Manizales marcharon por la Avenida Santander con docentes y directivas

de las universidades públicas, durante la jornada se presentó el accidente de un motociclista el cual fue socorrido por los participantes en la marcha al ver que la ambulancia que fue al lugar no lo quiso atender, según las autoridades este no contaba con los documentos para realizar dicha función razón por la cual se dio a la fuga.

En Pereira se esperaba terminar la jornada en la Plaza de Bolívar pero en un cambio de planes se dirigieron a Dosquebradas como muestra de solidaridad con los afectados por las fuertes lluvias del pasado fin de semana.


Pauta publicitaria