PRINCIPIOS

–IDENTIDAD REGIONAL: Todas nuestras acciones y comportamientos se caracterizan por el compromiso y pertenencia hacia la región.

–TRABAJO EN EQUIPO: Trabajamos juntos de forma integrada para la consecución de un objetivo común.

–ACTITUD DE SERVICIO: Enfocamos todas nuestras acciones para descubrir, conocer y solucionar las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

–AUTOCONTROL: Controlamos nuestra conducta, a fin de optimizar los recursos de la organización.

VALORES

–COMPROMISO: Vamos mas allá del deber, trascendemos las normas y logramos el deber ser, para alcanzar objetivos futuros.
-ÉTICA: La integridad, la rectitud y el respeto por las personas caracterizan todas nuestras actuaciones.
–HONESTIDAD: Adelantamos negocios transparentes, con pulcritud, decencia y honradez, apoyándonos en reglas claras del deber, consolidados en normas éticas y de justa conducta.
–RESPONSABILIDAD: Cumplimos nuestros compromisos sin desviarnos de nuestro objetivo fundamental.
–RESPETO: Reconocemos el valor propio y el de los demás y utilizamos siempre un trato amable.
–PERTENENCIA: Asumimos las funciones para las que fuimos contratados con responsabilidad y amor, enfocándonos siempre en la calidad del Canal.
– DISCIPLINA: Exigencia por parte de los directivos para el cumplimiento de las normas y disposiciones internas, bajo un orden y lineamientos establecidos, con el fin de alcanzar los objetivos deseados.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn