Reconocimientos y muestras artísticas durante la celebración de los 25 años de Telecafé

Durante el acto conmemorativo, el ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna entregó a la gerente del Canal Regional, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié la medalla Manuel Murillo Toro, por su contribución al progreso de las comunicaciones en Colombia.

Así mismo el Ministro recibió por parte de Telecafé el reconocimiento que acredita al Gobierno Nacional como garante del crecimiento y desarrollo de la Televisión pública.

También se reconoció el trabajo de la directora de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), Ángela Mora Soto, que acredita a la Autoridad como la entidad que fortalece el cumplimiento de la misión institucional del canal y por su contribución al desarrollo televisión pública a nivel nacional.

Otro de los condecorados fue el empresario Jean Claude Besudo, por su aporte al sector del turismo en la región y el apoyo a emprendedores del Eje Cafetero.

De igual modo la Gerente reconoció la labor de Juan Manuel Arboleda, quien ha tenido un trabajo ascendente en la entidad iniciando como camarografo hasta llegar a uno de los cargos más importantes, productor general.

De igual forma el Canal Telecafé obtuvo reconocimientos por parte de la Gobernación de Risaralda, la Gobernación del Quindío, la Alcaldía de Pereira, La Alcaldía de Armenia, la Asociación de Facultades y Programas de Comunicación, Eje Cafetero, Afacom, y menciones de reconocimiento de diferentes autoridades de la región, líderes políticos y civiles.

Entre tanto el gobernador de Caldas Guido Echeverri se hizo participe del evento con un reconocimiento al canal por su importante labor informativa, dando a conocer los grandes valores culturales sociales y políticos de los tres departamentos, en el decreto de honor 0271 expedido el 20 de octubre del presente año.

El evento fue transmitido en vivo por las pantallas de Telecafé y asistieron diferentes personalidades del orden local y nacional.

Reconocimientos y muestras artísticas durante la celebración de los 25 años de Telecafé