Se realizó el tercer ciclo de La Tele De Todos.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad del Área Andina de Pereira y contó con la participación de estudiantes, y ciudadanía en general.

Con el acompañamiento de la Autoridad Nacional de Televisión continua la serie de conferencias denominadas “La Tele de Todos”, evento con el que se busca la actualización en temas de convergencia digital y la evolución que la televisión presenta en cuanto a contenidos.

En esta ocasión el eje central de la conferencia fue enfocado en las narrativas transmedia y las principales características de un proyecto multiplataforma, a cargo del Comunicador Social y Periodista Sergio Urquijo, quien además entrego algunas recomendaciones para enriquecer los contenidos audiovisuales con herramientas útiles para atraer nueva audiencia.

Otro de los puntos importantes del evento estuvo relacionado con el tema de la publicidad y contenidos en canales regionales a cargo de la asesora de la Autoridad Nacional de Televisión Silvana Arbeláez Bateman.

Por su parte coordinador de Contenidos de la Autoridad Nacional de Televisión, Gabriel Levy, fue el encargado de abrir el evento entregando importantes cifras de consumo de medios en nuestro país, bases para analizar el público objetivo al que se quiere llegar.

La gerente de Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, resaltó este tipo de eventos los cuales buscan generar cultura digital en la región.

“Reiteramos el agradecimiento a la ANTV por fijar sus ojos en la zona cafetera, en Telecafé estamos comprometidos con hacer televisión de calidad y que los ciudadanos comprendan algunos de los cambios tecnológicos que a la vez han obligado a los productores a crear alternativas diferentes en lenguaje y contenidos para las exigencias del mercado”, puntualizó la funcionaria.

Se realizó el tercer ciclo de La Tele De Todos.