Sergio Barbosa llega con su mejor “Estilo” a Telecafé

El reconocido presentador y director de espacios de entretenimiento se estrena en el Canal Telecafé.

(Manizales, 28 de abril de 2017) El programa tendrá invitados que hablarán de su estilo bajo la premisa, cada estilo personal cuenta una historia, y se empezará a emitir desde este lunes primero de mayo a las 10:30 de la mañana, igualmente se emitirá los sábados y domingos a la 7:30 de la noche.

“En el primer capítulo hablaré con Catalina Otalvaro, una modelo que ha logrado convertirse en celebridad de los más importantes catálogos y el segundo hablaremos con la reconocida periodista Vicky Dávila, descubriremos aspectos de la personalidad de los protagonistas”, detalló Barbosa.

A su turno la gerente del Canal Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, destacó el recorrido de quien es considerado uno de los periodistas de entretenimiento más reconocidos del país.

“Sabemos del gran aporte que el programa Sergio Barbosa con Estilo realizará en nuestra oferta de productos audiovisuales, además que es una persona con todo el recorrido y experiencia del caso; ganador de tres premios TV y Novelas, director de entretenimiento de RCN y Estilo RCN durante 12 años, creador de programas como Flash Fashion y ahora al frente de su proyecto personal sergiobarbosastyle.com que según las más recientes mediciones es el portal de moda más visitado del país, de modo tal que para nosotros es un privilegio contar con este talento”, resaltó Giraldo Hincapié.

La invitación es a todas las personas para que se conecten con el Canal Telecafé y Sergio Barbosa con Estilo todos los lunes a las 10:30 de la mañana y sábados y domingos desde las 7:30 de la noche.

Porque cada estilo cuenta una historia, Telecafé expresión de lo nuestro.

Sergio Barbosa llega con su mejor “Estilo” a Telecafé