Telecafé abre importante convocatoria de fomento a la industria de la Televisión

(Manizales, 12 de abril de 2017) La invitación está dirigida principalmente  a las casas productoras independientes de televisión de la Región Cafetera de Colombia.

Dentro de las grandes inversiones que el Canal Telecafé tiene para el 2017, está la contratación de siete series documentales enfocados a aspectos de la cultura cafetera, desde lo tecnológico pasando por relatos históricos, gastronomía, hasta lo ambiental.

El propósito con esta serie de programas es el de llegar a más y nuevas audiencias dentro y fuera del país, dándole la oportunidad a los productores y realizadores de mostrar estas temáticas desde diferentes perspectivas.

El paquete ofertado incluye series documentales de Etnias en el Eje Cafetero; Inclusión en el Eje Cafetero; Jóvenes, Tecnología e Innovación en el Eje Cafetero; Mitos y Leyendas en el Eje Cafetero; Flora y Fauna en el Eje Cafetero; Gastronomía en el Eje Cafetero y Paisaje Cultural Cafetero.

La Gerente del Canal Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié reiteró el llamado a participar de esta importante convocatoria.

“Queremos invitar a las casas productoras de contenidos audiovisuales de Caldas, Quindío y Risaralda para que participen con sus propuestas en la realización y producción de estos espacios, los cuales son una gran oportunidad para mostrar nuestra cultura; también para proyectar a través de nuestra señal una manera diferente de hacer televisión, con conceptos frescos y dinámicos acordes a las necesidades del mercado actual”, manifestó la Giraldo Hincapié.

Los recursos dispuestos para estas producciones superan los 1300 millones de pesos y son otorgados por la Autoridad Nacional de Televisión ANTV.

Para obtener  más información ingrese al siguiente enlace:

Clic aquí

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telecafé abre importante convocatoria de fomento a la industria de la Televisión