Telecafé cambia de horario en DIRECTV

La directriz corresponde a una cláusula del convenio que el Canal suscribió con la multinacional de Televisión, en la que también participan los Canales TRO Y TRECE.

 

Cerca de cumplirse un año de la llegada de Telecafé a la parrilla de DIRECTV y con el fin de llegar a otras audiencias en los países donde reciben la señal, desde este 20 de abril el horario de emisión cambia nuevamente.

En esta ocasión los seguidores del canal “Expresión de lo Nuestro” podrán disfrutar de la variada programación entre las 3:00 y las 11: 00 de la mañana, con espacios como Conexión Vital, Arriba Eje, Espacio ideal, y las series documentales Reservas de Vida y Triunfadores.

La gerente de Telecafé Gloria Beatriz Giraldo Hincapié informó que las gestiones para que el medio de comunicación quede incluido de forma total en DIRECTV han continuado.

“Sin duda alguna el llegar a DIRECTV ha sido un logro importantes para Telecafé, en este año hemos transformado la manera de hacer televisión, mejorando nuestro contenidos, mostrando una imagen fresca, entre otros aspectos, pero lo más importante, seguimos trabajando incansablemente para que muy pronto nuestro Canal tenga su frecuencia propia dentro de la parrilla de programación de esta gran multinacional”, manifestó.

Disfrute de los contenidos de Telecafé en la frecuencia 144 de DIRECTV, al igual que en todos los cableoperadores en la región cafetera y en TDT.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telecafé cambia de horario en DIRECTV