Telecafé celebra 26 años

Para dicha conmemoración las directivas y el equipo de producción preparan una gran transmisión, estrenos de algunas producciones y actualización de la página web; más ágil, dinámica y con mejores contenidos.

El viernes 19 de octubre la programación de Telecafé iniciará desde Armenia con su denominado trasteo con los programas El Yipao, Tome Nota, Hola Eje, Diverti2, Área 53 y Telecafé Noticias, todos transmitidos desde la capital quindiana.

“Tenemos un acto de protocolo dónde hemos invitado a las autoridades regionales, será breve, pero con todo el cariño del mundo, para reconocer la labor del medio de comunicación televisivo más importante de la región, que ha ido dando importantes resultados en contenidos, temas administrativos y financieros. Este evento será transmitido por las redes sociales”, manifestó Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, gerente del Canal Telecafé.

La misma funcionaria destacó que con motivo de la conmemoración de los 26 años de Telecafé, octubre ha sido un mes de importantes estrenos.

“Grandes producciones como Naturaleza Humana, Detrás del Fotógrafo han sido proyectadas este mes, incursionamos con novelas en nuestra programación como el caso de Secretos del Diario y el 18 de octubre estrenamos Juegos de la mente, además se vienen otros productos como Sin Diferencias, El Gran Inventor y estamos trabajando en la historia del Charrito Negro, entre otros productos de gran factura”, dijo.

Foro sobre la Televisión Pública:

En el marco de la celebración de los 26 años de Telecafé se realizará un foro sobre la televisión pública en el cual se espera contar con la presencia de Ernesto Orozco Orozco, representante de las Gobernaciones ante la Junta Nacional de Televisión, compartirá set con destacados académicos de la región como el profesor y conferencista en temas de medios de comunicación, Jorge Eduardo Urrea; Mauricio Vera Sánchez, quien ha sido decano de facultades de comunicación y ha liderado importantes proyectos de investigación y el docente e investigador de la universidad de Manizales, Richard Millán, el foro se realizará desde la Plaza de Bolívar de Armenia desde las 10: 30 de la mañana.

Telecafé Noticias también realizará un cubrimiento especial desde la ciudad de Armenia, destacando la historia del Canal a lo largo sus 26 años.

Finalmente recordó la Gerente la maravillosa experiencia que ha sido para ella, estar al frente de un Canal de Televisión comprometido con la rentabilidad social y que durante su historia se ha consolidado como la principal herramienta integradora de Caldas, Quindío y Risaralda.

“Agradecemos a todos quienes han hecho posible este sueño que es la más viva expresión de lo nuestro, a la Junta Nacional de Televisión y la ANTV que para tener una pequeña muestra de lo importantes que han sido, solo este año nos transfirió más de 11.477 millones de pesos, y por supuesto agradecimiento a los televidentes que por ellos lo hacemos de corazón”, concluyó Giraldo Hincapié.

Telecafé celebra 26 años