Telecafé Noticias tiene nueva directora

Se trata de la Comunicadora social y periodista Johana Marcela Molano Marín quien desde hoy asume el manejo del sistema informativo del Canal.

Después de un proceso de selección y con un amplio currículo profesional llega a la dirección de Telecafé Noticias Johana Marcela Molano Marín quien asume el compromiso de seguir posicionado la franja informativa dentro de las preferencias de los televidentes.

Molano es Comunicadora Social y periodista de la Universidad Católica de Pereira, ha trabajado para importantes medios escritos como El Diario de Pereira y La Tarde, al igual que en área organizacional de la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira.

“Llegar a Telecafé Noticias es un orgullo para mí como profesional porque es hacer parte de una gran familia de profesionales, de personas maravillosas que día a día trabajan para informar a los habitantes de Caldas, Quindío y Risaralda, espero podamos cumplir y trabajar en equipo para informa a nuestros televidentes quienes son nuestra razón de ser”, dijo.

Por su parte la gerente de Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié resaltó la importancia y el rol de la directora de noticias, en el equilibrio informativo con pluralidad, imparcialidad y participación de las voces de los protagonistas de los hechos que pasan en la región cafetera de Colombia.

“Confiamos en su profesionalismo y en su capacidad de liderazgo para seguir posicionando a Telecafé Noticias como uno de los informativos más importantes de Colombia, sabemos que el reto es grande y estamos seguros que su trabajo al frente de la dirección de noticias será el mejor”, manifestó Giraldo Hincapié.

Prográmese con Telecafé Noticias de lunes a viernes a las ocho de la noche, por el Canal expresión de lo nuestro.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telecafé Noticias tiene nueva directora