Telecafé prepara nuevos estrenos

El Canal Regional sigue fortaleciendo sus contenidos con nuevas apuestas en el género de ficción.

Los lanzamientos que se proyectarán en los próximos días y se verán por las pantallas de Telecafé son, Corazón Violeta, esta es la historia de Violeta Giraldo Vallejo, una joven que ha descubierto en la danza su razón de ser, pero que deberá enfrentarse ante los desafíos que le impone su familia, en especial Rosario, su madre, una mujer severa y exigente, que desea que su hija continúe con el negocio familiar. Violeta inspirada por la poesía de Carmelina Soto, encuentra la clave para enfrentarse y salir adelante con sus sueños, empezará el próximo 12 de marzo.

Otro de los estrenos esperados es, Peruco: Pedro Patiño, “Peruco” es un joven de 22 años con una pasión escondida por el fútbol que solo su abuelo podía entender, en una tarde de febrero de 1948, su mejor amigo descubre una libreta que guarda información de Chulavitas de la región del viejo Caldas, motivo por el cual es desaparecido. Peruco desafiando al político más poderoso de la floreciente ciudad de Pereira, logra descubrir a los culpables de la gran ola de violencia vivida en esa región y unir dos partidos políticos radicalmente opuestos para jugar al futbol en un solo equipo, que más tarde se convertiría en el onceno de una ciudad llamada La perla del Otún. Su estreno está programado para abril.

Morir de amor es la serie que se está proyectando en estos momentos y cuenta la historia de Luis Eduardo y Leonardo, una pareja que vive su amor sin importar las dificultades económicas, sociales y laborales que se les presenten. Son felices a su manera. El caos comienza cuando Luis se entera que Leonardo es un vendedor de droga y que está infectado con el virus del VIH. El conflicto interno de Luis lo hace reaccionar de manera hostil con Leonardo e intenta buscar a su familia quienes lo rechazan por su condición sexual. Luis entra en depresión y se quita la vida, creando una reacción en cadena en los sentimientos de Leonardo, su familia y conocidos hacia él. Se emite desde el pasado 08 de febrero y dará fin este 01 de marzo a las 10:30 en las noches de los viernes.

Eureka, la Tecnología ha llegado”, es una serie dramatizada que nos permite contar en 5 capítulos, una historia de inspiración, adaptación, aventura y amistad a través de la mirada de sus protagonistas, Ana, Julieta, Sebastián y Luis, estudiantes de primaria de la escuela de la vereda. Todos caracterizados por su espíritu aventurero y por el profundo arraigo que sienten por el lugar en el que viven y por la naturaleza, a quienes la llegada del internet a su vereda, les da una nueva visión del mundo. Es una serie infantil e inicia este 03 de marzo y se proyectará los domingos a las nueve de la mañana. 

Telecafé prepara nuevos estrenos