Telecafé Recertificado en Responsabilidad Social

Con esta certificación el Canal Telecafé se consolida como el único medio de la región cafetera en cumplir con normas relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

La corporación Fenalco Solidario ha recertificado al Canal Telecafé como único medio de comunicación de los departamentos del Triángulo del Café por su compromisos en la implementación de campañas encaminadas al cuidado del medio ambiente.

Uno de los principales logros del Canal en materia de responsabilidad social está asociado al uso adecuado del recurso energético, a través de la creación de mensajes institucionales y capacitaciones tanto empleados como televidentes dan el valor apropiado a la iniciativa.

La gerente de Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, recibió con alegría este reconocimiento, manteniendo en firme el propósito de seguir implementando campañas encaminadas al cuidado del medio ambiente.

“Un agradecimiento muy especial a Fenalco, a sus directivas, este es un compromiso que ha tenido la administración de Telecafé y su junta directiva, queremos motivar a otras empresas para que se vinculen a este programa, nos llena de satisfacción seguir siendo uno de los pocos medios de comunicación del país certificado en la materia y lo más importante nos consolidamos como un ejemplo para otras empresas de la región que desean entrar a participar de esta propuesta”, manifestó Giraldo Hincapié.

Vale la pena destacar  que obtener el Certificado en Responsabilidad Social es la ratificación de un compromiso de las empresas  con la sociedad y el planeta, una clara muestra de que en Telecafé pensamos en el cuidado de los recursos naturales.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telecafé Recertificado en Responsabilidad Social