Telecafé se preparará para mostrar lo mejor del talento regional

Llega al canal expresión de lo nuestro, un nuevo programa. Se trata de Talento Cafetero, donde los televidentes podrán conocer y descubrir facetas desconocidas sobre personajes de nuestra región.

La idea de este proyecto es mostrar los talentos que siendo del Eje Cafetero han logrado reconocimiento nacional.

“Tenemos a Tatán Mejía. Norberto López, humorista de sábados Felices. Milena López, presentadora del canal Rcn. Roberto Vélez, presidente de la Federación de Cafeteros de Colombia. Diver Higuita, tenor lirico, personas que triunfan y los seguimos para contar su historia”, expresó Rafael Poveda, director del programa.

El mismo Poveda detalló que Lo que se quiere hacer con este programa es grabar en diferentes sitios emblemáticos para mostrar lo que ellos son, “que sirvan de expresión e inspiración para jóvenes y aquellas personas que sintonizan Telecafé”.

A su turno la gerente del Canal Gloria Beatriz Giraldo Hincapié anticipó que son programas de media hora grabados con la última tecnología ya la primera emisión será el domingo 3 de Septiembre a partir de las 3:00 p.m. por las pantallas de Telecafé.

Telecafé se preparará para mostrar lo mejor del talento regional