Telecafé y SENA regional Caldas consolidan alianza

Mediante la firma de un importante convenio entre ambas partes los colaboradores del Canal se capacitan en la carreara Técnica de elaboración de audiovisuales.

Con el objetivo de capacitar al personal del Canal y abrir la oportunidad a nuevas generaciones de aprendices que quieren conocer la magia del mundo de la Televisión, Telecafé en convenio con el SENA Regional Caldas abrieron el Programa Técnico en Elaboración de Audiovisuales.

De acuerdo a los detalles de este convenio la primera promoción de aprendices sale como resultado de esta gran alianza entre el medio de comunicación y la entidad, capacitando al personal para entregarles importantes herramientas que le permitan mejorar su desempeño laboral, posteriormente dicho programa se abrió al público en general a través de convocatoria realizada por medio de la página www.sena.edu.co.

El resultado de esta primera experiencia arroja la presentación de tres grandes proyectos audiovisuales, enfocados en tres tipos de historias, los cuales fueron realizados por los aprendices SENA-Telecafé, donde pudieron plasmar su creatividad y serán presentadas próximamente a través de la pantalla del Canal.

La gerente de Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié destacó las ventajas de esta alianza académica.

“Gracias a la alianza entre el SENA y Telecafé pudimos dar capacitación de calidad a nuestros Colaboradores, era una gran necesidad, la cual desde la actual administración escuchamos y le seguiremos apostando, la meta es consolidar otro tipo de convenios que en materia educativa beneficie nuestro personal con lo que le garantizamos al televidente productos realizados por personal calificado”, manifestó la funcionaria.

Este convenio también se adelanta en la sede de Telecafé Pereira y próximamente se tendrán importantes cursos y seminarios enfocados en la producción audiovisual, manejo de nuevas tecnologías, entre otras temáticas.

Telecafé y SENA regional Caldas consolidan alianza