Telecafé transmitirá el “Gran debate presidencial, El Eje Cafetero Elige”

La alianza impulsada por los medios de comunicación, gremios y universidades logró convocar a los candidatos presidenciales para el Debate del Eje Cafetero, que se realizará en la ciudad de Manizales, este 18 de abril de 2018. La transmisión iniciará a las 11 de la mañana y se podrá seguir por la señal de Telecafé, la redes sociales del Canal a través de @canaltelecafe y http://livestream.com/accounts/1015476/events/7158511.

Para el Gran Debate Presidencial la entrada es libre pero el acceso limitado (hasta completar los cupos disponibles) en el Teatro Fundadores.

Telecafé dispuso de un gran equipo técnico y humano para la realización de la producción y trasmisión del debate que será moderado por la reconocida periodista Judith Sarmiento en representación del Canal, Nicolás Restrepo, director del Periódico La Patria y el presentador de Telecafé Noticias, Rubén Darío Gaona.

“Nos complace poder entregarles a los televidentes y a los habitantes de la región un debate de altura, como los que ya se han registrado en otras regiones del país. El Eje Cafetero es muy importante para el desarrollo de Colombia, los candidatos lo saben y por eso estarán de cara a la comunidad para debatir, presentar ideas, propuestas y que las personas de esta región tomen la mejor decisión”, destacó Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, gerente de Telecafé.

El debate se realizará gracias a la alianza estratégica entre el periódico La Patria, Caracol Radio, RCN Radio, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, el Teatro Los Fundadores, el Comité Intergremial de Caldas, Manizales Cómo Vamos, la Corporación Cívica por Caldas, la alianza Suma (Sistema Universitario de Manizales) y Telecafé.

“Invitamos entonces a todas la personas para que sintonicen Telecafé, este miércoles 18 de abril a partir de las 11 de la mañana y escuchen las propuestas que tienen los candidatos presidenciales para Colombia y especialmente el Eje Cafetero”, concluyó la Gerente.

Telecafé transmitirá el “Gran debate presidencial, El Eje Cafetero Elige”